La historia es como una taza de café, puedes revolver miles de veces, agregarle azúcar o preparar otros, pero todo ocurre dentro del mismo envase... todo concurre y se termina para volver a empezar... luego de un millar de giros... todo en algún momento se detiene en su punto justo. Eso ocurre cuando hemos aprendido a vivir... Yo he tomado varios cafés en mi vida... pero el que Catleen preparó aquella madrugada... era incomparable. Posiblemente no me crean... pero yo estoy convencido, de que estaba en su punto justo.

<<...de esas realidades que se escriben y se crean... hay muy pocas...>>

  • Cuando uno está soñando solo, es sólo un sueño; cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad. FRIEDENSREICH HUNDERTWASSER

septiembre 07, 2007

MARTÍN ESPERÁ QUE LA PRÓXIMA ES TU TOMA...


Martín Fernández es Ricardo, el sonidista escéptico... Discutiendo hasta el final la posibilidad de que alguien escriba cosas y estas cosas se vuelvan reales... es fantástico para enojarse, para tirar cosas, para arrebatar carpetas... pero siempre deslumbra en la toma... hasta que no escucha ACCIÓN, no nos deja ver del todo lo que va a hacer...
La cámara se enciende y ocurre... y se despide del equipo técnico de ficción, dejándolos perplejos de verdad al resto de los actores... porque su interpretación es tan violenta y a la vez simpática que las bocas abiertas no alcanzan a sonreír antes del CORTE.
Tenemos que agradecerle la predisposición, la aceptación del piloto azul como vestuario... y sobre todo, el mantenerse despierto y servir incluso de ayudante de ensayos.


No hay comentarios:

Guión y Dirección

Guión y Dirección
Laura Megías

Producción

Producción
Hernán Tonini

Dirección de Fotografía

Dirección de Fotografía
Alejandro Tuzzi

Dirección de Sonido

Dirección de Sonido
Paula Daveloza

Dirección de Arte y Medios

Dirección de Arte y Medios
Yanina Di Stefano Nicolina

Flores Amarillas

Flores Amarillas
...en diez segundos lloverán flores amarillas...

Creatividad en funcionamiento

Creatividad en funcionamiento
Equipo técnico