La historia es como una taza de café, puedes revolver miles de veces, agregarle azúcar o preparar otros, pero todo ocurre dentro del mismo envase... todo concurre y se termina para volver a empezar... luego de un millar de giros... todo en algún momento se detiene en su punto justo. Eso ocurre cuando hemos aprendido a vivir... Yo he tomado varios cafés en mi vida... pero el que Catleen preparó aquella madrugada... era incomparable. Posiblemente no me crean... pero yo estoy convencido, de que estaba en su punto justo.

<<...de esas realidades que se escriben y se crean... hay muy pocas...>>

  • Cuando uno está soñando solo, es sólo un sueño; cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad. FRIEDENSREICH HUNDERTWASSER

septiembre 07, 2007

Dolores Magi como Elena...

Y no creías que podía hacer llover flores amarillas...


En su escena y en otras tantas... siempre al tanto...
Elena... Dolores Magi... es igual...Uno no puede decir mucho de los amigos sin interponer la subjetividad... pero cuando la situación es subjetiva... cuando la historia que uno quiere contar se vuelve parte de la vida de uno... no hay objetividad posible...Aún así, sé que pocos han interpretado el guión con tanta precisión. Seguramente cuánto conozcas al escritor cuenta en la comprensión de las escenas... pero también cuenta cuánto quieras al personaje que interpretás... Dolores de alguna manera en la vida real también es Elena...Elena propone creer en lo increíble... propone el cambio, la posibilidad de algo nuevo... Elena quiere que la sigan a buscar otros caminos. A su vez no deja de impacientarse y mirar el reloj una y otra vez... no deja de nerviar completando planillas... un personaje algo mixto, cargado de docilidad y a su vez de exigencia...En un momento de la actuación, Dolores llega corriendo por la calle de piedra sosteniendose el piloto para no mojarse porque ha llovido, y se detiene frente a Martín. Él le dice: ¡¿Las viste?! y ella le responde: No me hacía falta... y en verdad que mi amiga cree que existe la posibilidad de cruzar niñas con paraguas por las calles... y eso debe ser, porque alguna vez las ha visto, en los ojos de otros niños, como yo... ojos que dicen que quieren aprender a jugar, que los dejen entrar al juego de la vida.

1 comentario:

Anónimo dijo...

cuantas Elenas habrá sueltas por ahí?? Cuántas de ellas se encuentran en los lugares más insólitos que se te puedan ocurrir?? Cuántas ni siquiera saben que existen??

GUAU!!! vos, yo y Elena

besos y éxitos dolo

Guión y Dirección

Guión y Dirección
Laura Megías

Producción

Producción
Hernán Tonini

Dirección de Fotografía

Dirección de Fotografía
Alejandro Tuzzi

Dirección de Sonido

Dirección de Sonido
Paula Daveloza

Dirección de Arte y Medios

Dirección de Arte y Medios
Yanina Di Stefano Nicolina

Flores Amarillas

Flores Amarillas
...en diez segundos lloverán flores amarillas...

Creatividad en funcionamiento

Creatividad en funcionamiento
Equipo técnico