La historia es como una taza de café, puedes revolver miles de veces, agregarle azúcar o preparar otros, pero todo ocurre dentro del mismo envase... todo concurre y se termina para volver a empezar... luego de un millar de giros... todo en algún momento se detiene en su punto justo. Eso ocurre cuando hemos aprendido a vivir... Yo he tomado varios cafés en mi vida... pero el que Catleen preparó aquella madrugada... era incomparable. Posiblemente no me crean... pero yo estoy convencido, de que estaba en su punto justo.

<<...de esas realidades que se escriben y se crean... hay muy pocas...>>

  • Cuando uno está soñando solo, es sólo un sueño; cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad. FRIEDENSREICH HUNDERTWASSER

septiembre 06, 2007

¡Luz! ¡Cámara! ¿Ya pediste los 3 deseos? ¡ACCIÓN!

- No me digas qué tengo que hacer... decime cómo es el personaje...
- Es tranquilo... pero puede sorprenderte... es escéptico... pero de repente crée en algo... le gusta el campo... escribe... un matiz bohemio mezclado con la estructura de un soltero estructurado... adora los niños...
- ¡Ese... soy yo!
- Me alegro Fede, entonces... sé vos mismo... incluso vos y mi personaje cumplen años casi en la misma fecha... ¡Justo a la mitad del año!

Estábamos de rodaje, en Villa Allende, a muchos kilómetros de su casa.... y tuvimos la posibilidad de festejar su cumpleaños, cosa que demuestra su incondicional predisposición... dijiste q todos tus cumpleaños tienen algo especial... esperamos que éste haya tenido además algo bueno para recordar... se cortó la luz... pizzas, chistes, anécdotas...


...el disfrute de la luna sólo es posible cuando apagamos todas las luces para que se enciendan las del cielo... a alguien le dije q el guión tenía en sus orígenes una escena con corte de luz.... debido a que soy de las que creen que cuando se corta la luz, todos nos quedamos paralizados y pensamos que no podemos hacer nada... sin embargo, si se cortara la luz más seguido, probablemente revalorizaríamos cosas que últimamente no podemos descubrirlas ni a la luz del día...

No hay comentarios:

Guión y Dirección

Guión y Dirección
Laura Megías

Producción

Producción
Hernán Tonini

Dirección de Fotografía

Dirección de Fotografía
Alejandro Tuzzi

Dirección de Sonido

Dirección de Sonido
Paula Daveloza

Dirección de Arte y Medios

Dirección de Arte y Medios
Yanina Di Stefano Nicolina

Flores Amarillas

Flores Amarillas
...en diez segundos lloverán flores amarillas...

Creatividad en funcionamiento

Creatividad en funcionamiento
Equipo técnico