La historia es como una taza de café, puedes revolver miles de veces, agregarle azúcar o preparar otros, pero todo ocurre dentro del mismo envase... todo concurre y se termina para volver a empezar... luego de un millar de giros... todo en algún momento se detiene en su punto justo. Eso ocurre cuando hemos aprendido a vivir... Yo he tomado varios cafés en mi vida... pero el que Catleen preparó aquella madrugada... era incomparable. Posiblemente no me crean... pero yo estoy convencido, de que estaba en su punto justo.

<<...de esas realidades que se escriben y se crean... hay muy pocas...>>

  • Cuando uno está soñando solo, es sólo un sueño; cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad. FRIEDENSREICH HUNDERTWASSER

octubre 17, 2008

Otra manera, la misma historia...


¿Y por qué no...? Así se titula... Basado en el escenario de los trajes, con un tercio de su duración... una manera diferente, pero por qué no válida, de contar la misma historia...

Próximamente un pequeño trailer...

Gracias a los que siguen acompañándonos en esta siembra de flores amarillas...!

No hay comentarios:

Guión y Dirección

Guión y Dirección
Laura Megías

Producción

Producción
Hernán Tonini

Dirección de Fotografía

Dirección de Fotografía
Alejandro Tuzzi

Dirección de Sonido

Dirección de Sonido
Paula Daveloza

Dirección de Arte y Medios

Dirección de Arte y Medios
Yanina Di Stefano Nicolina

Flores Amarillas

Flores Amarillas
...en diez segundos lloverán flores amarillas...

Creatividad en funcionamiento

Creatividad en funcionamiento
Equipo técnico