La historia es como una taza de café, puedes revolver miles de veces, agregarle azúcar o preparar otros, pero todo ocurre dentro del mismo envase... todo concurre y se termina para volver a empezar... luego de un millar de giros... todo en algún momento se detiene en su punto justo. Eso ocurre cuando hemos aprendido a vivir... Yo he tomado varios cafés en mi vida... pero el que Catleen preparó aquella madrugada... era incomparable. Posiblemente no me crean... pero yo estoy convencido, de que estaba en su punto justo.

<<...de esas realidades que se escriben y se crean... hay muy pocas...>>

  • Cuando uno está soñando solo, es sólo un sueño; cuando muchos sueñan juntos, es el principio de una nueva realidad. FRIEDENSREICH HUNDERTWASSER

octubre 15, 2007

A ver hasta cuando revolvemos el café...

Estamos en la etapa de edición, poco a poco nos acercamos a la entrega del cortometraje editado... Hemos pensado diferentes afiches... Yani Di Stefano propuso muchos, entre las dos estamos eligiendo el definitivo. ¿Será mucho pedirles que escriban unas palabras? Precisamos que por alguno/s de los posibles diseños que les presentamos, escriban una opinión, pensamiento, o sólamente una palabra a la que los remiten las fotografías... Buscamos sólo saber qué provocan estas imágenes... a los que quieran darnos una mano... ¡Gracias!

*No importa la letra, tienen que basarse en las imágenes solamente.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver... me gustan los afiches que llevan taza, lápices y árboles... está muy bueno el que tiene el vaporcito saliendo de la taza, sólo que ahí el nombre no me cierra... pero tiene onda igual!!!

y los colores son claves en la historia, más allá del rojo de los lápices, el blanco connota la inocencia de los personajes, de la trama en general... me gustan!!!

Bueno, eso tengo para decir por ahora... cuando se me ocurra algo más paso de vuelta!!

Anónimo dijo...

volví a mirar los afiches... sigo quedándome con la taza, los lápices y árboles... miraba el detalle de la perspectiva... el que se ve el piso tiene el vapor, y el otro tiene ramas que se pierden en el cielo... los dos llaman a imaginar, eso me encanta!!!
Creo que es por eso que me gustan tanto esos dos... ambos tienen mi voto...

Muchas Manos Films dijo...

Yo opino que el que tiene todos los lapices rojos es el mas lindo, tiene mas estética...

pero con respecto a la historia, que algo deduzco el del cafe, con lapiz y fondo de arboles.

Pero el que mas me agrada es el de los lapices todos.


Suerte!

Anónimo dijo...

el de los lapices rojos me gusta mucho! es cierto es muy estetico y delicado..

exitos!

Anónimo dijo...

... los lapices rojos son el camino al exito, encierran cierto misterio, y sin lugar a duda poseen una delicadeza especial ...
¿no te dan ganas de salir a comprar lapices? ...

Anónimo dijo...

el de la calle de árboles con café con humo (esq inf izq...)

Anónimo dijo...

me gusta el que esta en el extremo inferior dcho
ese es el que mas me gusta

Anónimo dijo...

Luli aca esta mi opinion!
la verdad no estoy muy informado sobre el corto y no tengo muhco manejo de la tematica y esas cosas
Solo se lo que leo en el blog aveces y lo que vos me contas
PEro como afiche me gusta con mucha diferencia sobre los otros aclaro el de la taza con los dos lapices y que tiene el fondo con arboles y el ttitulo del corto al medio
No es ni el de fondo blanco ni l del titulo al costado izquierdo
Mi opinion es muy subjetiva eso mas que todo
pero bueno si te ayuda esta perfecto
Un abrazo luli y que estes genial
Fede Garavaglia

Anónimo dijo...

pero elijo el afiche del callejón de árboles con letras rojas
el primero de la izquierda

Anónimo dijo...

Hola Luli! aca estoy para darte mi opinión, la verdad que no se mucho de esto, pero espero que te sirva de algo jeje.
Bueno para mi gusto es más lindo el de la taza con las servilletas, los lapices y el fondo de arboles, Creo que debe ser porque me gusta ese ambiente, tomarte un té o café al aire libre, con un hermoso paisaje, creo que es agradable.
Bueno eso es lo que pienso yo espero que te sirva, igual la intención estuvo jeje. Te deseo lo mejor en tus emprendimientos, cuidate y besos.

Anónimo dijo...

me gusta el de los arboles, la taza, los lapices y servilletas, por que es el que tiene mas onda

Anónimo dijo...

A mi esteticamente. me gusta mas la imagen de la parte superior izquierda (el callejon de los arboles).

Muchas Manos Films dijo...

ups todos los comentarios distintos! yo opino que decidas con el corazon lau!

Anónimo dijo...

ami me gusta mucho el de los lapices rojos con las servilletas, de acuerdo al corto es el que mas me gusta!
besos

Anónimo dijo...

voy a aportar mi humilde opinion..a mi me gusta el de los lapices rojos, me gusta como queda con las letras al medio, el color, genera expectativas..ese me parece el mejor...como segunda opcion eligo el de las flores amarillas..pero mejor el de lapices...besos, ene special a yani!..elo

Anónimo dijo...

Hola no vi el corto pero bueno a primer impacto visual con respecto a los afiches me gusta el de los lapices rojos, el las flores amarillas y de los arboles el ke no esta difuso ..... bueno kiero ver ya el corto me intrigaaaa ja .... exitoss ... slaudos

Anónimo dijo...

el tercero, el de todos los lápices. conozco de que va la historia y es el más simbólico, el que mejor sintetiza el corto. los otros tienen muchos elementos. El tercero es por lejos el mas estético.

Un Lápiz Rojo dijo...

Esto parece una competencia y no lo es... jaja... hay q ver... buen consejo "cinemasta"... sólo pienso que tiene que ser el que más diga y menos cuente... ¿verdad?

Anónimo dijo...

hola el que mas me gusta es el segundo ese esta buenisimo quien lo hizo?? esta buenisimo bueno me tengo que ir un beso luli te quiero un monton


juan pablo hernandez

Unknown dijo...

Megías! perdon por demorar.

Bueno me gustan muchoo me convencieron las tipografías, pura crítica constructiva ¿eh? (yo sé que sabés).

MUERO por ver el corto, muero.

Besos.

-CHINO-

Muchas Manos Films dijo...

Asi es, el que menos diga y genere mas intriga... el nuestro no dice nada, no?
o si?

SAludossss y suerteeeeee

Guión y Dirección

Guión y Dirección
Laura Megías

Producción

Producción
Hernán Tonini

Dirección de Fotografía

Dirección de Fotografía
Alejandro Tuzzi

Dirección de Sonido

Dirección de Sonido
Paula Daveloza

Dirección de Arte y Medios

Dirección de Arte y Medios
Yanina Di Stefano Nicolina

Flores Amarillas

Flores Amarillas
...en diez segundos lloverán flores amarillas...

Creatividad en funcionamiento

Creatividad en funcionamiento
Equipo técnico